Departamento Editorial - Agentes literarios - Impresion Bajo Demanda
 
Editorial TODO LIBROS pone ahora a su alcance un sistema sencillo, rápido y económico para que su obra (novela, monografía, ensayo, cuento o poesía) llegue a miles de lectores en todo el mundo. Al contrario que otras Editoriales nuestra meta es lograr el reconocimiento para su libro.

VENTAJAS:

* Finalizado en .PDF en 2 semanas y pronto para imprimir en menos de 45 días. * Descuento por compras del autor. * Puede incluir en el interior del libro (para impresión bajo demanda) hasta 5 fotos, gráficas o dibujos en blanco y negro sin costo adicional. * Diseño de la tapa del libro realizada por nuestro Departamento de Diseño * El precio más bajo que podrá encontrar a la hora de editar su obra. Compare nuestra propuesta contra otras editoriales. Tabla Comparativa * Ne se exige exclusividad, usted mantiene todos los derechos sobre el libro


BENEFICIOS:

Su obra se comercializará internacionalmente, 7 días a la semana, 24 horas al día, y será incluída en catálogos internacionales con los que ya tenemos acuerdo. Podrá incluir además de textos, gráficos y fotos en las versiones virtuales de su libro (e-book). Además, su obra podrá ser editada como libro en soporte papel, en la modalidad "Impresión Bajo Demanda" (Print on demand). Estos libros son idénticos a los libros tradicionales. La tapa de su libro será realizada por nuestros diseñadores. Los mismos se imprimen de a uno, a medida que los lectores los compran en nuestro sitio en Internet o a través de cualquier otro punto de venta (Barnes&Nobles, xLibris, Amazon* y más.). Tendrá estadísticas de las ventas semanalmente y recibirá la liquidación de sus regalías cada mes. Obtendrá la más amplia difusión editorial en Internet (en librerías on line, en portales, buscadores y Boletínes literarios). Su propia página web dentro de nuestro sitio en donde usted podrá incluir, si así lo desea, sus datos, fotos. Tramitamos el Registro de Propiedad Intelectual a su nombre, si es que usted todavía no lo ha realizado. Se le asignará sin costo del número de ISBN correspondiente. De ser necesario, podrá contratar nuestro exclusivo Servicio de Traducción (alemán, francés e inglés). Si está interesado complete el siguiente Formulario de Autor y nos comunicaremos con usted.
Recursos para publicar libros

Qué es un E-book?

Un e-book es una versión electrónica de un libro tradicional. Muchas personas piensan que se necesita comprar un componente de hardware especial para poder leerlos, pero los eBooks pueden ser leídos en computadoras de hogar (PC´s), laptops, PDAs, etc.

En qué difiere un eBook a un libro impreso bajo pedido?

La principal diferencia entre un e-books y un libro impreso por demanda (Print on demand) es que los archivos que contienen el libro y la tapa son enviados a la imprenta unicamente cuando su libro es comprado en esta modalidad. La imprenta utiliza estos archivos para imprimir su libro y luego enviarselo al comprador.

Por qué debo utilizar sus servicios?

Porque nosotros no solo conocemos el mercado del libro sino que somos especialistas en internet lo que nos dá una muy amplia ventaja sobre cualquier otra Editorial. No basta con poner su libro a la venta, nosotros trabajamos para que su obra sea conocida internacionalmente y, por supuesto, se venda.
 
 
Inicio
Libro Buscado
Ofertas
Novedades
Edicion de Libros
Libros del Desvan
Libros Gratis

Buscar libros


 
Tags: e-books, libros, editorial, agentes literarios.
Diseño Web  -  01Global